siete razones Para aprender inglés

English is the language of the internet.

Un estudio de W3Techs mostró en marzo de 2020 que más del 59% de las páginas en Internet tienen su contenido en inglés.

Global business speaks english.

Harvard Business Review publicó que el inglés es el idioma de los negocios. Haciendo énfasis en que las multinacionales “están obligando al inglés como idioma corporativo común”.

Academic english.

El mundo está trabajando en hacer de los estudiantes más competentes dentro del mundo globalizado. Entre más gente, más competencia. Nadie se debe quedar atrás. 

lingua franca.

El inglés es la lengua global, el medio de comunicación intercomunitaria.

English for your career.

El inglés es el idioma oficial de las redes sociales, los medios de comunicación, la aviación, las ciencias, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés es indispensable en el mundo laboral. 

Cross-Cultural communication and English.

El idioma es el mapa de una cultura. Te dice de dónde viene la gente y a dónde van”. Es tan importante la comunicación entre culturas que universidades desde USA hasta Hong Kong imparten cursos para desarrollar estas habilidades. 

Meet new people.

Siendo el idioma oficial del turismo, te facilitará tus vacaciones, sin mencionar a toda las personas que puedes conocer. Es el idioma oficial en 67 países y 27 naciones. Más de 840 millones de personas lo hablan como primer o segundo idioma. 

We Make learning English easy!

Aprender un idioma puede llegar a ser estresante y aburrido. En My English Class lo entendemos y te enseñamos cómo aprender mientras ves videos en YouTube, películas en Netflix o escuchas música en Spotify. Haz click en el botón para hacer tu examen de ubicación ¡gratis!

“… pero con el inglés se puede participar en una conversación más amplia. Una conversación global, sobre problemas globales. Como el cambio climático o la pobreza. O el hambre o las enfermedades…

… Como el aprovechamiento de la electricidad en nuestras ciudades o la caída del Muro de Berlín, el inglés representa esperanza en un futuro mejor. Un futuro donde el mundo tiene un lenguaje común para resolver sus problemas comunes.”

– Jay Walker

Prepare for your future!

Study

Online.

learn from home! ¡Aprende desde casa!

 

*Tarifa de descuento respetada hasta que finalices el curso.  Cursos completos desde ₡19,900 colones al mes. Clases desde $5 USD.

60% Off on business English & Test Preparation Courses – any level – until the completion of  your course.

5*Tarifa de descuento respetada hasta que finalices el curso. Cursos completos desde ₡19,900 colones al mes. Clases desde $5 USD.

50% Off on English for Kids, teens & Adults Courses – any level – until the completion of  your course.

Ielts and TOEIC

Preparación para IELTS & TOEIC, ejercicios enfocados en las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, redacción, lenguaje y destrezas auditivas. 

Short COurses...

Inglés para cajeros, inglés para el cuidado de la salud, inglés para meseros, inglés para presentaciones, inglés para correo electrónico, etc.

Most Popular Courses

English for Tourism & Hospitality

Inglés dentro de la categoría de Negocios, enfocado en el área de servicio al cliente para turismo y hospitalidad. Mínimo nivel Pre-Intermedio.

English for Interviews

Curso corto de enfocado en entrevistas. Desde la creación de CV hasta preguntas frecuentes en entrevistas. Mínimo nivel Pre-Intermedio.

En My English Class comprendemos que a veces queremos aprender algo pero no tenemos los medios para llevarlo a cabo, por eso, hemos decidido publicar material gratuito en nuestras redes sociales. ¡Síguenos para que no atrases tu aprendizaje y puedas comenzar tu futuro!

No one should be left behind.

Free Lesson Plan. 

¡Descarga gratis un plan mensual de actividades en inglés y recibe en tu correo tips para acelerar tu aprendizaje!

+ (506) 8521 9234

hello@my-englishclass.com 

Pin It on Pinterest

Share This