SErvices

Tutoring for kids.

La infancia es una excelente etapa para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas al aprender un idioma. Brinda todos los beneficios de un cerebro bilingüe a temprana edad como lo son la flexibilidad cognitiva, función metalingüística, ayuda con la resolución de problemas e incrementa su capacidad de concentración al codificar de un idioma a otro.   

El propósito del curso es expandir sus horizontes, desafiando sus capacidades tanto lingüísticas, como intelectuales, desarrollando el vocabulario que necesitarán para desenvolverse en la escuela y en su futuro, utilizando videos, canciones y películas de su interés.

Si ya estás listo, haz click en el botón amarillo para diseñar su plan de estudios perfecto. 

What we offer.

Ages 10 - 12

TED-Ed

Learn English Kids by The British Council

YouTube Kids

Khan Academy Kids

Netflix Kids

Book your kid’s free placement test.

El examen de ubicación para niños es distinto al que usamos para adultos o business. Para poder tener una idea más acertada de su nivel de inglés haz click en el botón para programar una cita y que podamos realizar el examen de ubicación de inglés juntos ¡completamente gratis!

Hourly pricing.

My English Class, respondiendo con resiliencia a las implicaciones colectivas del COVID-19, y viendo para el beneficio de nuestros estudiantes actuales y nuevos, desarrollamos un plan promocional en todos nuestros cursos con descuentos del 50% & 60%, inclusive post-pandemia.

Benefits of learning English at an early age.

blog

This blog entry will be posted soon.

Bilingualism facts: kids edition.

%

de los niños inscritos en kindergarten para el 2035 se espera que crezcan bilingües en ciudades urbanas como California y Toronto

%

de exposición al lenguaje es lo que requiere un niño para ser considerado bilingüe

%

de los niños en el mundo son educados bilingües - The Associated Press

Let’s Learn Together! 

¿Tienes preguntas? ¡Contáctame!

hello@my-englishclass.com         

+(506) 8521 9234

Pin It on Pinterest

Share This